Gestión de Servicios TI

Utilizamos las buenas prácticas basadas en procesos y funciones alineados e interconectados para la Gestión de Servicios TI. Estos abarcan a personas, procesos, tecnología y proveedores, los cuales juntos permiten que las empresas desarrollen y entreguen servicios de calidad, enfocada a la satisfacción del cliente.
ISO/IEC 20000 e ITIL ®.

Capacitación Ejecutiva

Nuestros más de 7 años en el mercado de la capacitación ejecutiva nos permite impartir una serie de cursos especializados en los ámbitos de: Gestión de Servicios TI, Gobierno TI, LEAN IT, PMBOK, entre otros.

Gobierno TI

Ayudamos a las organizaciones en crear un valor óptimo a partir de las áreas TI, al mantener un equilibrio entre la realización de beneficios y la optimización de los niveles de riesgo y utilización de los recursos. Defina objetivos estratégicos y haga que su organización opere en su cumplimiento, de forma controla y transparente.

Gestión para Instituciones Educacionales

Trabajamos en conjunto con las Instituciones de Educación Superior, en mejorar su gestión de servicios: Académicos, Administrativos y Tecnológicos. Entregamos herramientas de gestión para apoyar el cumplimiento de las actuales exigencias y acreditaciones.

TESTIMONIOS

¿Qué opinan nuestros clientes?

¿QUIÉNES CONFÍAN EN NOSOTROS?