Gestión de servicios TI

Utilizamos las buenas prácticas basadas en procesos y funciones alineados e interconectados para la gestión de servicios TI. Estos abarcan a personas, procesos, tecnología y proveedores, los cuales juntos permiten que las empresas desarrollen y entreguen servicios de calidad, enfocada a la satisfacción del cliente.
ISO/IEC 20000 e ITIL®.

Capacitación ejecutiva

Nuestra gran experiencia en el mercado de la capacitación ejecutiva nos permite impartir una serie de cursos especializados en los ámbitos de: gestión de servicios TI, gobierno TI, LEAN IT. Además somos partners de CertiJoin, pudiendo con esto entregar una gran gama de carreras digitales.

Gobierno TI

Ayudamos a las organizaciones en crear un valor óptimo a partir de las áreas TI, al mantener un equilibrio entre la realización de beneficios y la optimización de los niveles de riesgo y utilización de los recursos. Defina objetivos estratégicos y haga que su organización opere en su cumplimiento, de forma controlada y transparente. Materialice sus metas TI con modelos como COBIT.

Open source empresarial

Estamos convencidos que el gran crecimiento y maduración del software de código abierto, permiten a las empresas mejorar su operación y disminuir sus costos. Tenemos una espíritu libre y queremos que nuestros clientes logren un desarrollo sustancial bajo el alero de las nuevas tecnologías de código abierto.

Gestión para instituciones educacionales

Trabajamos en conjunto con las Instituciones de Educación Superior, en mejorar su gestión de servicios: académicos, administrativos y tecnológicos. Entregamos herramientas de gestión para apoyar el cumplimiento de las actuales exigencias y acreditaciones.

Abrir chat